"Quizá los animales están más adelantaos que los japoneses y que nosotros"
Silvio

¡Escucha y navega!

jueves, 17 de febrero de 2011

TOMA GEROMA, PASTILLAS DE GOMA


Estamos de enhorabuena, nos llega una nueva dosis de La Era Ebúrnea, por vía ótica, como de constumbre. Este nuevo capítulo, dedicado a pastillas, jarabes, supositorios y demás mejunjes contra dolencias varias, incluidas las de espíritu. Blues, punk, folk, rock, canción de autor... y hasta hip-hop (¡quién lo diría!) Variadita y divertida viene la cosa oiga, aparición del menda incluida. ¡Cómo! ¿Qué no se lo puede llevar porque no ha traído la receta? No hay problema señora, se lo aplica aquí mismo:


5 comentarios:

  1. Ola Niño B!
    Que se taolvidao añadir en los estilos musicales la música de cámara! Casi de tó, como en botica, cabe en la nave ebúrnea. Bueno, aquí el padre Eburnis te agradece infinito que des difusión a los episodios de La Era Ebúrnea. Facilitando la eburnización del planeta! Tus esfuerzos no caen en saco roto. 1 abrazo.
    Por cieto: El otro día, de camino pa la radio, sintonicé la emisora y estaba en redifusión nuestro especial Nabidad... casi se me saltan las lágrimas y también 2 semáforos en rojo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no caen en saco roto. A mi me van enganchando poco a poco. Los programas que he escuchado con algún tema transversal, como el dedicado a la madre Tierra, son dinos de Radio3. Pena no poderlo escuchar en directo desde aquí, es la gracia de la radio. Niño B mejora con los programas. Eburnis sorprendente, por su voz, su trilingüe fluidez oral e inagotable cultura musical. Felicidades a ambos.
    elpanderetero

    ResponderEliminar
  3. Ooopa! ¿Nabidad en redifusión? Jajaja... no sé qué decir... por cierto, muy navideño lo de la redifusión.

    El Colocatil ha quedado guay, me gustó mucho el programa. Como ves, Gran E, por aquí hay gente que te escucha (gracias panderetero por tus palabras) y la verdad es que el programa de la madre Tierra ha gustado bastante allende los mares.

    Un abrazo a ambos.
    Niño B Esperando la "b" minúscula, que por cierto, todo parece indicar que será en femenino.

    ResponderEliminar
  4. Antes de "b" se escribe "m" de Marcos...¿Te imaginas?...
    e.p.

    ResponderEliminar
  5. No... insisto, salvo chasco monumental, parece que se escribirá en femenino.

    ResponderEliminar

Diga lo que sea