"Quizá los animales están más adelantaos que los japoneses y que nosotros"
Silvio

¡Escucha y navega!

jueves, 16 de diciembre de 2010

EL ESLABÓN PERDIDOOOOOOO... Y GOL!

Bochorno: Desazón o sofocamiento producido por algo que ofende, molesta o avergüenza.

Hace unos meses, decía que las películas de Haneke te vuelven recurrentemente a la cabeza, te las llevas a casa y piensas en ellas. Ayer encontré en al red un video que no pudo sino recordarme algunas de las cosas de las que habla el cineasta. Da para comentar mucho, pero voy a intentar evitarlo. Simplemente miradlo e intentad no pasar mucho bochorno.



Vergüenza, humillación, indignación... lo que queráis, en cualquiera de los planos en los que queráis analizar lo que ha ocurrido, sólo desde el momento en que al tío se le ocurre la "magnífica" idea. ¿Y este es una estrella de su profesión en nuestro país? Luego se ha cansado de pedir perdón y de decir que su intención era mostrar cómo ayudaban a un pobre indigente... muy loable, a que sí... Y del resto de gente ni hablamos.

Podríamos decir muchas, pero que muchas cosas, como seguramente estéis pensando ahora mismo vosotros, pero lo dejaremos así, con un ejercicio "hanekiano": visto el video, cada cual que saque sus conclusiones, particualres y generales.

Hala, y después todos al fútbol que dan el mandril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga lo que sea