"Quizá los animales están más adelantaos que los japoneses y que nosotros"
Silvio

¡Escucha y navega!

domingo, 13 de febrero de 2011

ZAPATWITER


¿Revolucionando el mundo de la información o simplemente volviéndonos gilipollas? Esta es la pregunta que se hace uno al enterarse de que hasta Zapatero (bueno, alguno de sus 500 asesores) escribe en twitter... y encima para poner el huevo opinando sobre el caso de dopaje de un ciclista. Me pregunto si lo puso en plan críptico, omitiendo letras para ahorrar caracteres, tipo "ns vms a ls 9. tqm". Madre mía.

Hemos cambiado de tiempos, pero no de fondo... En otros tiempos salía el jefe de estado recibiendo la bendición, en otros el político al lado de una chavala enseñando las tetas y ahora... ¡el presidente dejando mensajitos en el twitter! ¡Esto sí que es un país de pandereta! Y encima para decir no sé que luminoso pensamiento sobre el caso de un deportista... pero claro, no iba a poner algo como "Hay que ver priiimo, que hay mazo de paraos, que está todo mazo chungo... ¿sí o qué?".

No, no podemos negar que el mundo de la comunicación está cambiando radicalmente... pero un poquito gilipollas si que nos estamos poniendo ¿eh?. Bueno, que creo que me he pasado de mis 140 caracteres... Jeesús.

2 comentarios:

  1. Bueno, pos voy a decir lo que sea.
    loquesealoquesealoquesealoquesealoquesealoquesealoquesealoquesea...
    Vaya, Niño B, ¿te aburres? Yo sí... Estaba por aquí desmontando una bomba atómica, a ver si lo conseguía en 30 segundos, como en las pelis pero me aburría... Así que he dado al F5 en tu blog y ha aparecido estoooo...
    Por cierto, no tengo ni idea de cómo hacer que aparezca mi imagen al opinar. Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  2. Je, pues sí que te aburres, sí... Pregúntale al hombre gato, que ha encontrado un nuevo método para pulir granadas... Bueno, no espero que hayas entendido esto último, ya lo entenderás con mi próxima entrada, que no tiene desperdicio.

    Tu imagen debería aparecer... yo tampoco sé qué pasa.

    Salud compañero.

    ResponderEliminar

Diga lo que sea