"Quizá los animales están más adelantaos que los japoneses y que nosotros"
Silvio

¡Escucha y navega!

martes, 4 de enero de 2011

NABIDAD SE ESCRIBE CON B



Hola a todos. se os invita a un evento único. Como si de la última entrega de Harry Potter o la Playstation 4 se tratara, esta noche se emite simultáneamente en todo el mundo el especial navideño de nuestro programa de radio favorito, La Era Ebúrnea. Por diversos problemas añejos a la dirección, se ha retrasado unas fechas, sin embargo, la espera Ha merecido la pena.

Aunque en lata total y con las interferencias que genera el cruce del océano, nos llega una selección navideña que os hará temblar la supraglotis, en un programa conducido por Eburnis y copilotado por el Niño B. Para formar parte de este magno evento no tienes más que seguir la pauta habitual de pinchar en el enlace, bajarte el archivo, y a las 21:30, te lo pones. No podrás hacer trampa porque está calculado para que no te lo puedas bajar antes. Piensa que, por poder, podría haber alguien en Alberta o en las Islas Marshall compartiendo este momento tan bonito contigo.

Si has llegado tarde, no te preocupes, te lo bajas y lo escuchas tranquilamente en el váter o tomando un botellín y unas rellenas... además, así lo sacas el año que viene y lo escuchas otra vez, porque no sabemos muy bien si después de esto no nos mandarán a la policía a casa.


Sé que este año os he tenido menos entretenidos, pero como regalo final no está mal, eh...

Vaya todo mi agradecimiento al Gran E (se te quiere mucho)
Niño B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga lo que sea